QUÉ HACEMOS / ACTIVIDADES

Desde principios de curso, y todos los meses, los alumnos salen del ámbito de la Escuelita del Ritmo para realizar conciertos en público y actividades libres; esto hace que adquieran experiencia y se impliquen más en sus estudios musicales.

En estas actividades con programas educacionales y culturales se abordan nuevas ideas y experimentaciones poniendo en práctica la filosofía de la cultura participativa “aprender haciendo”.

La Escuelita del Ritmo fue invitada por Moviment Echange - con los cuales realizamos anualmente intercambios de danza entre Panamá y Estados Unidos - para actuar en el Festival anual de danza en el Teatro Nacional de Panamá el 21 de Julio de 2012.


La Fundación Bahía de Portobelo es cooperante en la organización del I Festival de la Pollera Congo, el evento se realizo el sábado 17 de marzo de 2012 en nuestra histórica población. 


Dos Clowns se sorprenden en una entretenida historia de amor en la que el dialogo se hace visible sin palabras, un espectáculo lleno de destrezas circenses, malabares, acrobacias, acrobacia aérea, música y humor para contar una historia para niños, jóvenes y adultos.


Esta actividad ha tenido duración de una semana, teniendo como objetivo acercar a nuestros alumnos al arte de la expresión Clown, acrobacias, expresión corporal  y malabares con Mandragora Circo.


El primer viernes de Febrero hemos realizado una actividad con el objetivo de sensibilizar a nuestros alumnos sobre el tema del Cambio Climático.  Hemos contado con el apoyo de Julián, un ingeniero Francés que viaja por el mundo estudiando el Cambio Climático.


<< Anteriores 1 2 3 4 Proximos >>

Powered by CuteNews