NOTICIAS
Alumna de La Escuelita becada

Noticias buenas! Muy buenas!

alumna

El Festival de Jazz de Panamá 2017, ha tenido gran repercusión en nosotros, La Escuelita del Ritmo. Una de nuestras alumnas, Mary Ann Ortiz, realizó la prueba para optar a una de las becas que la Berklee College of Music de Estados Unidos otorga a unos pocos estudiantes de entre todos los que se presentan, y han destacado durante el año. Y la incertidumbre se tornó en alegría, gritos y llantos de felicidad, al escuchar su nombre entre los ganadores de una de las mejores becas.

Un orgullo y una satisfacción, ver los resultados del trabajo realizado durante años, tanto para Mary Ann como para todos los que trabajamos y han hecho posible que el Proyecto de La Escuelita del Ritmo ya sea una realidad.

De Portobelo para el Mundo!

Como siempre decimos a nuestros alumnos el esfuerzo la dedicación y el creer en uno mismo es fundamental para lograr objetivos! Mary Ann Ortiz te lo mereces y mucho más, esa Guitarra dará que hablar!

Uno de los temas que abordamos en nuestro proyecto social es el empoderamiento de la mujer, Mary es sinónimo de eso, y es un ejemplo a seguir para las restantes jóvenes de la comunidad! Felicidades! Te estaremos apoyando en todo el camino.

Compartimos algunas fotos y video del momento en que atribuyen el merecido premio a nuestra alumna!

alumna

alumna

alumna

 

0 Comentarios
Powered by CuteNews