QUÉ HACEMOS / TALLERES

La Escuelita del Ritmo desarrolla talleres en diferentes áreas artísticas buscando rescatar y mantener la cultura local – Cultura Congo.

Estos talleres son herramientas clave para que se pueda apoyar a la implementación en Portobelo de un plan de desarrollo socio-económico a partir de las aspiraciones y particularidades de la comunidad.

Clínicas de música

Estimados amigos, empezamos el año de la mejor forma!

25 alumnos de Portobelo fueron becados para el Festival de Jazz de Panamá 2017, durante una semana de enero, para asistir a las Clínicas de Música con excelentes artistas nacionales e internacionales, y donde con gran orgullo, el Profesor Williams Callender magnífico pianista y profesor de La Escuelita del Ritmo, fue uno de los profesores a ofrecer estas clínicas de música, y un fantástico concierto con C3 Project.

Queremos agradecer a la #Fundación Danilo Perez por las becas, al #Grupo Bern por el apoyo de hospedaje de nuestros alumnos en el #Hotel Holiday Inn y #Crowne Plaza Panamá, a la #Fundación Ciudad del Saber que como siempre, nos dan todo el apoyo!!

Compartimos algunas fotos del Festival de Jazz!

Una vez más muchas gracias a todos los que apoyan nuestro proyecto social!

0 Comentarios
Powered by CuteNews